Peces de Ciudad es una editorial independiente y autogestiva con sedes en Bahía Blanca y Buenos Aires, que desde agosto de 2015 trae al mundo nuevos y buenos libros. 

Desfilan por el catálogo voces de todo el país. La venta de un libro nos permite editar al siguiente, en cinco años ininterrumpidos de trabajo, hemos presentado más de 130 títulos, repartidos en nuestras colecciones de poesía, narrativa, dramaturgia y literatura infantil.

Trabajamos codo a codo con lxs autorxs, tanto en el proceso de edición como en la venta y difusión de las obras. El material es seleccionado. No les cobramos a lxs autorxs por publicar.

Somos militantes de nuestros libros.

Las tapas monocromo son nuestro sello característico, al igual que las postales que acompañan cada ejemplar, sin embargo, de un tiempo a esta parte, comenzamos a trabajar en la colección de tapas ilustradas con el hermoso laburo de Amalia Álvarez.

Los libros pueden adquirirse a través de ésta página, en los puntos de venta amigos y en ferias de todo el país.

Por dudas o consultas, pueden enviarnos un mensaje desde la pestaña de contacto o por mail a info@pecesdeciudad.com.ar

Si estás interesadx en publicar con Peces, no tenés más que enviarnos un mail a info@pecesdeciudad.com.ar y te responderemos a la brevedad con las bases y condiciones.

Muchas gracias por visitar nuestra web ;)

#regalenlibros