me gustaría comprar, pero, ¿cómo hago?

Antes del paso a paso, queríamos contarles que todo el trabajo de la editorial se sostiene básicamente por la venta de libros. En Peces de Ciudad no le cobramos a lxs autorxs por publicar. Funcionamos como una rueda: la venta de un libro nos permite editar el siguiente. Por eso, les agradecemos su interés y sus ganas de comprar. Gracias a ustedes, que buscan nuestros libros vía web o en librerías y también en ferias, la rueda de libros no se detiene. <3

Sigan el paso a paso a continuación para una experiencia de compra feliz y exitosa:

Seleccionar el o los libros que quieras comprar.

Colocar la cantidad de ejemplares que quieras.

Seleccionar la opción "Agregar al carrito".

Colocando el código postal de tu domicilio, podrás saber el costo del envío. Lo realizamos a través de Correo Argentino a domicilio (Mercado Envíos) y desde febrero tenemos una opción más económica con tarifa plana para todo el país. Elegí la que más te convenga.

Gente de Bahía Blanca y la zona, podrán retirar desde el búnker de la editorial, coordinamos días y horarios por mensaje.

Si ya decidiste que vas a comprar ese libro y nada más, seleccionar la opción: INICIAR COMPRA. Sino, podes elegir la opción "Seguir comprando" y elegir más títulos.

Si elegiste la opción "Envío a domicilio" completar los campos con los datos que requieren. Atenti: por favor colocar la dirección completa donde quisieras recibir el o los libros, con número de piso, departamento, todo todo todo, para que el sobre no esté dando vueltas por el éter y se pierda. Continuar.

Llegaste a la pantalla de pago, hay 3 opciones: Mercado Pago, Todo Pago o efectivo al retirar. Por el momento la opción transferencia bancaria no la estamos utilizando. Seleccionar la opción que quieras. Si elegis Mercado Pago deberás completar nuevamente con tu domicilio. No hacemos pago contra entrega.

Para abonar a través de Rapi Pago o Pago Fácil deberas seleccionar la opción "Mercado Pago" y en la segunda pantalla seleccionar "Efectivo". Con el cupón impreso te acercas a la sucursal que quieras abonar y listo.

Revisar todos los datos, de estar todo ok, confirmar.

Te llegará un email con los datos de la compra, y luego otro confirmando el pago. Los envíos los hacemos una vez por semana, generalmente jueves o viernes. Te llegará un mail de Mercado Envíos con el número de guía para que puedas hacerle seguimiento. 

El cartero pasa una vez, si no encuentra a nadie deja una constancia, hay 5 días hábiles para pasar por la sucursal más cercana de Correo Argentino para retirar el sobre. Si el mismo vuelve a origen, los fondos son devueltos y deberás realizar una nueva compra.

Por dudas o consultas, favor enviarnos un mail a info@pecesdeciudad.com.ar .

Tener a mano el número de orden, es más fácil buscarles así.

Gracias totales.