Quiénes Somos

Peces de Ciudad es una editorial nacida en 2015 que apuesta a la financiación de autores para poder traer nuevos libros al mundo, generando una cadena de libros, que esperemos sea infinita…la venta de un libro permite editar el que viene.

Contamos con cuatro colecciones, "El  primero en olvidar" es la colección de poesía e “Islas para naufragar” se abocará a la narrativa. "A lo garçon" editará libros de autor, y por último "Tatuajes de un pasado bucanero" se dedicará a músicos y cantautores.

Como curiosidad, todos nuestros libros vienen con una postal adjunta con un fragmento o un poema del autor.

La editorial decidió enfocarse sólo en la venta directa y por internet, saltando el paso de la librería y dándole al autor ese gran porcentaje que absorbe la distribución, de ésta manera en lugar de recibir el autor el 10% de precio de tapa como es habitual, recibe el 50%.

Destacamos el trabajo minucioso de acompañamiento al autor y su obra, desde la diagramación y corrección hasta la difusión y organización de los eventos para la presentación.

El criterio de selección de autores está a cargo de Mariana Kruk, quien ya viene trabajando en el área editorial hace algunos años, además de ser ella misma autora, ya que es poeta.

Soledad Blanco aporta la organización y el orden a la editorial, el manejo de redes, ventas y comunicación.

Este equipo de trabajo se complementa de una manera muy natural, aportando cada quien lo suyo, pujando para adelante y trabajando a la par de los autores para que los libros circulen, somos muy conscientes que sólo así puede continuar esta cadena.

Les dejamos el institucional de la editorial, a cargo del estudio "Un poco raro", que lo disfuten!

 

                                               

Redes Sociales

Dejanos tu mail y recibí semanalmente novedades y textos

Medios de pago

Contactanos

  • pecesdeciudadenorden@gmail.com
  • San Telmo - Buenos Aires - Argentina.